miércoles, 22 de enero de 2020

Víctor Hugo Morales


“De esto se toma Clarín para una mentira que ya es de risas, desopilante, y que no obstante, la gente que no quiere comprometerse, la que se quiere sentar en la cena o en la fiesta, sea cristiana o sea judía, quiere manejarse con:
- ¿A vos que te parece lo de Nisman?
- Y… yo tengo mis dudas…
Y con “yo tengo mis dudas” hay un escape, casi cobarde por otra parte, de tu responsabilidad de pensar, de tu responsabilidad de informarte. Y son progresistas. ¿Saben que progresistas son? los de los años 90. Hay unos progresistas de los años 90, entre los que he tenido unos cuantos amigos, que son peores que la derecha. Los progresistas de los años 90, los progresistas fáciles, los progresistas contra Menem…. Progresistas de aquella época, que no rompían con el establishment, tanto en el periodismo como en la vida cotidiana. Y la verdad me harté”.
(Víctor Hugo Morales – editorial radial 20-1-20)

* Caricatura por Andrés Casciani
- Carbonilla, acrílico y lápices sobre papel - 21 x 29 cms (2020)

andrescasciani.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!